BRUNOAGOSTINIOFICIAL.COM | Bio
facebook
soundcloud
instagram
youtube
twitter
Bio

BRUNO AGOSTINI  y su no menos famoso hermano FABIO  nacieron en las Islas Canarias en España. 

BRUNO tenía 5 años cuando FABIO llegó para alborotar su mundo y desde ese momento se volvieron inseparables, ambos crecieron con las comodidades necesarias, pero luego descubrirían el verdadero significado de las cosas.

A los 18 años, BRUNO partió de su natal España para mudarse a Londres donde trabajó en todo tipos de oficios para salir adelante.

Posteriormente viajaría a Ecuador donde empezó su gran pasión por la música y empezó a trabajar profesionalmente como DJ,  sin saber que daría el gran paso al estrellato pues fue convocado en el 2013 para participar en un reality de dicho país  “CALLE 7” pionero en los programas de competencia juvenil. donde estuvo participando por 1 año. 

De igual manera su hermano FABIO, vivió solo una temporado en el mismo país europeo, para luego unirse con su hermano una vez más. 

En el 2014, viajan a Perú para entrar en el REALITY JUVENIL DE COMPETENCIA “COMBATE”, donde posteriormente también entraría FABIO, siendo 2 de los personajes mas queridos por el público peruano.

Actualmente BRUNO continua siendo uno de los principales integrantes de ‘COMBATE’ y seguirá deleitando a cada una de sus fanáticas.

Desde la intimidad de su hogar, un cómodo departamente ubicado en Miraflores, los combatientes revelaron los secretos de su día a día y de su misterioso pasado para alegría de sus fanáticos.

© COPYRIGHT BRUNO AGOSTINI. ALL RIGHTS RESERVED. www.BrunoAgostiniOficial.com | Web Design Powered by IArtMedia.com
Top